Consulta tus citas pendientes en Atención Primaria y Especializada

Para consultar tus citas pendientes debes seguir los siguientes pasos:

  • Introduce número de SIP, fecha de nacimiento, fecha de emisión de la tarjeta SIP (si dispone de ella) y el código que aparece en la imagen.
  • Tras pulsar VALIDAR se mostrarán los 3 últimos dígitos del teléfono móvil al que se enviará un SMS de confirmación. Si no es correcto pulsa MODIFICAR DATOS DE CONTACTO y si es correcto pulsa ENVIAR SMS.
  • Introduce el código recibido por SMS y pulsa sobre el botón CONSULTAR para ver tus citas.
  • El formulario te mostrará las citas que tengas pendientes y pulsando sobre MÁS obtendrás el detalle de cada cita.

Es posible que no se visualicen algunas citas hasta 24 horas después de ser registradas. Si tienes alguna duda, puedes dirigir tu consulta a través de siguiente formulario (abre en nueva ventana).


IMPORTANTE: Puede ocurrir que aparezca el formulario en blanco o un aviso de seguridad al cargar la página:

Para la correcta visualización de los datos se recomienda la última versión de los navegadores Safari, Mozilla Firefox o Microsoft Edge.

Información básica sobre protección de datos personales

La información personal recogida en este formulario tiene como finalidad la modificación de sus datos de contacto en el Sistema de Información Poblacional (SIP). La entidad responsable del tratamiento es la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública (Calle Micer Mascó, 31, 33, 46010 Valencia) ante la que podrá ejercitar sus derechos de forma telemática a través del siguiente enlace o físicamente cuando sea posible en los registros de entrada de los servicios centrales y territoriales de esta Conselleria. Puede acceder a la información adicional sobre el tratamiento de sus datos en el Registro de Actividades de tratamiento de la consellleria o a través del enlace.