Convocatorias empleo público

Avisos

En caso de error en el enlace que figura en las publicaciones del DOGV, se puede acceder a través del siguiente:

https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=21218&version=amp

En relación con los servicios prestados no valorables de oficio por la Administración del personal funcionario de gestión sanitaria, se indica que, para su valoración en los procesos selectivos en vigor (convocatorias de las ofertas de empleo público 2017-2018-2019 y procesos de concurso de méritos de la Ley 20/2021), la hoja informativa emitida por la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, tal como la propia hoja indica, carece de efectos jurídicos y no comporta el ejercicio de ninguna potestad administrativa. Por tanto, únicamente serán válidos los certificados oficiales de servicios prestados emitidos por la conselleria citada y no las hojas informativas.

Las personas que hayan entregado únicamente dicha hoja informativa deberán entregar el certificado oficial a la mayor brevedad, indicando claramente la categoría y el proceso selectivo al que se refiere.

En todo caso, tras la publicación de la resolución provisional del proceso selectivo correspondiente, podrá presentarse dicho certificado oficial dentro del plazo de alegaciones establecido en la convocatoria.