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Imagen de cabecera de la sección de inscripción en las listas de ocupación temporal abierta permanente de la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana.

Inscripción listas de ocupación temporal abierta permanente

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FAQ - Llista Ocupació Temporal Oberta Permanent

La presentación de las solicitudes de inscripción/modificación de categorías y departamentos pueden realizarse las 24 horas de los 365 días del año, el trámite telemático está abierto de manera permanente. Las fechas de corte de presentación solicitudes son las siguientes:

Las solicitudes presentadas desde el 1 de enero de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2024 formarán parte de la Edición 2024.

La fecha límite de méritos a baremar y de obtención de los requisitos de la Edición 2024 es el 30 de septiembre de 2024. ANTES DE CUMPLIMENTAR LA INSCRIPCIÓN/ACTUALIZACIÓN HAY QUE LEER LA RESOLUCIÓN DE 20 DE DICIEMBRE DE 2023, EN ELLA SE ESTABLECEN TODAS LAS INSTRUCCIONES DEL TRÁMITE.

Acceso para la inscripción/modificación de categorías y departamentos

Para acceder al trámite telemático presionar en el siguiente enlace y entrar en LISTADO DE ETAPAS->BASES Y APERTURA DE PLAZO-> Presentación Autenticada - ENLACE

Guía de ayuda al registro telemático

 

El plazo de presentación de la documentación acreditativa de los requisitos y los méritos es de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la presentación de la solicitud de inscripción/modificación de categorías y departamentos. La solicitud podrá tramitarse a través del:

1.- Registro telemático (precisará de los mismos requisitos técnicos que los establecidos para la presentación telemática de la solicitud de categorías y departamentos de salud). La documentación anexada deberá tener formato PDF.

 

Acceso a la aplicación para la presentación telemática de la documentación ENLACE

2.- Los registros de los Departamentos de Salud, de las Direcciones Territoriales de Sanidad y el Departamento de Salud de Alcoi, y en cualquiera de las demás dependencias a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, con un modelo de solicitud general.

Para poder realizar la presentación presencial en las Direcciones Territoriales de Sanidad o cualquier oficina PROP, deberán solicitar necesariamente cita previa.

https://www.gva.es/es/web/atencio_ciutadania/inicio/atencion_ciudadano/citas_previas

 

CON CARÁCTER PREVIO A LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD DE APORTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS REQUISITOS Y LOS MÉRITOS ES RECOMENDABLE LEER LA RESOLUCIÓN DE 20 DE DICIEMBRE DE 2023, EN ELLA SE ESTABLECEN TODAS LAS INSTRUCCIONES RELATIVAS A ESTE TRÁMITE.

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