Inscripciones o modificaciones EDICIÓN FUTURA
FECHA LÍMITE REQUISITOS: 31 de diciembre de 2025
FECHA LÍMITE MÉRITOS: 30 de septiembre de 2025
(03/12/2024) - RESOLUCIÓN HABILITACIÓN PERFILES TÈCNICO/A SUPERIOR JURÍDICO/A Y ECONOMIA: ENLACE
(08/10/2024) - RESOLUCIÓN PLAZO APORTACIÓN FORMACIÓN CONTINUA Y CONTINUADA - ENLACE
EDICIÓN 2025
(30/12/2024)
(24/07/2024)
Anexo I - Categorías Profesionales
Anexo II - Departamentos de Salut de Instituciones Sanitarias
Anexo III - Requisitos de titulación
Anexo IV - Categorías estatutarias A1/A2 afectadas Decreto 76/2024
La presentación de las solicitudes de inscripción/modificación de categorías y departamentos pueden realizarse las 24 horas de los 365 días del año, el trámite telemático está abierto de manera permanente. Las fechas de corte de presentación solicitudes son las siguientes:
Las solicitudes presentadas desde el 1 de enero de 2025 hasta el 31 de diciembre de 2025 formarán parte de la Edición 2025.
La fecha límite de obtención de los REQUISITOS de la Edición 2025 es el 31 de diciembre de 2025.
La fecha límite de MÉRITOS a baremar de la Edición 2025 es el 30 de septiembre de 2025.
ANTES DE CUMPLIMENTAR LA INSCRIPCIÓN/ACTUALIZACIÓN ES RECOMENDABLE LEER LA RESOLUCIÓN DE 19 DE DICIEMBRE DE 2024, EN ELLA SE ESTABLECEN TODAS LAS INSTRUCCIONES DEL TRÁMITE.
La solicitud podrá tramitarse a través del:
1.- Registro telemático.
2.- Los registros de los Departamentos de Salud, de las Direcciones Territoriales de Sanidad y el Departamento de Salud de Alcoi, y en cualquiera de las demás dependencias a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, con un modelo de solicitud general.
Las personas que se incriban por primera vez deberán aportar la documentación justificativa de, al menos, los REQUISITOS de acceso a las categorías solicitadas.
CON CARÁCTER PREVIO A LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD DE APORTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS REQUISITOS Y LOS MÉRITOS ES RECOMENDABLE LEER LA RESOLUCIÓN DE 19 DE DICIEMBRE DE 2024, EN ELLA SE ESTABLECEN TODAS LAS INSTRUCCIONES RELATIVAS A ESTE TRÁMITE.