Para aportar información actualizada y de calidad para la toma de decisiones clínicas adecuadas, la Conselleria de Sanitat facilita a sus profesionales el acceso directo a Evidencia Clínica, una herramienta que ofrece la mejor evidencia disponible de un modo resumido y permanentemente actualizado. Evidencia Clínica permite obtener de forma fácil y rápida respuestas documentadas y actualizadas a las situaciones clínicas más relevantes. Evidencia Clínica complementa y potencia la información que suministra la Biblioteca Cochrane Plus.
Acceso a Biblioteca Cochrane Plus
Adicionalmente, desde Noviembre 2007 se ha puesto a disposición de los profesionales sanitarios un acceso gratuito a JBI COnNECT (Clinical Online Network of Evidence for Care and Therapeutics – Red clínica de Evidencia on-line sobre Cuidados).
JBI COnNECT es una plataforma informática que proporciona una serie de una serie de recursos y herramientas para buscar, valorar críticamente y resumir la evidencia disponible; integrarla, utilizarla en la práctica clínica y evaluar el impacto de su utilización.