El Proyecto Regional Integral de Atención Primaria de la Comunitat Valenciana (PRI) se ha ido desarrollando en diferentes etapas. En la fase inicial se decidió que fueran los propios profesionales los que definieran cómo deseaban trabajar su día a día, dentro del Marco Estratégico de Atención Primaria de la Comunitat Valenciana.
Queríamos recoger todas las ideas y ordenarlas. Para ello se formaron 15 grupos de trabajo liderados por 30 profesionales y se contó con casi 700 voluntarios de todas las categorías, que aportaron todas las ideas de mejora a este proyecto.
Ahora es el momento de implementar estas ideas en cada uno de nuestros puestos de trabajo, de conseguir la mejora en Atención Primaria y Comunitaria que todos deseamos, tanto para los profesionales como para la ciudadanía. Al final, el objetivo es alcanzar una sanidad de la calidad que necesitamos para nuestra comunidad y para ello la pieza fundamental del engranaje es, sin duda, la Atención Primaria y Comunitaria.
Muchas gracias por la ilusión y el trabajo, por la implicación en favor de todos que se ha visto materializada en los documentos que a continuación se publican.