Menú izquierdo
Destacamos
Salut Publica
Visualización del menú
Destacamos
Salut Publica
Visualización del menú
Comunicaciones Salud Pública
Comunicaciones
33ª JORNADA VIURE EN SALUT: 30 AÑOS VIGILANDO LA MORTALIDAD
25/01/2018

33ª JORNADA VIURE EN SALUT: 30 AÑOS VIGILANDO LA MORTALIDAD
- Inauguración.
- Mesa redonda, moderada por Hermelinda Vanaclocha Luna, subdirectora general de Epidemiología, Vigilancia de la Salud y Sanidad Ambiental. Dirección General de Salud Pública. Participantes:
“Mortalidad en la Comunidad Valenciana: tal como éramos, tal como somos”, a cargo de Óscar Zurriaga Llorens, del Servicio de Estudios Epidemiológicos y Estadísticas Sanitarias. Dirección General de Salud Pública.
“Evolución temporal de la mortalidad evitable y prevenible en los Departamentos de Salud”, a cargo de Inmaculada Melchor Alós, del Registro de Mortalidad de la Comunidad Valenciana. Profesora asociada de la Universidad de Alicante.
“La mortalidad por secciones censales en la ciudad de Alicante”, a cargo de Andreu Nolasco Bonmatí, catedrático de la Universidad de Alicante.
- Clausura.
VIURE EN SALUT Nº 112. ENERO 2018. 30 AÑOS VIGILANDO LA MORTALIDAD.