Menú izquierdo
Destacamos
Salut Publica
Visualización del menú
Destacamos
Salut Publica
Visualización del menú
Comunicaciones Salud Pública
Comunicaciones
25ª JORNADA VIURE EN SALUT: LA INFORMACIÓN ALIMENTARIA FACILITADA AL CONSUMIDOR
11/02/2016

25ª JORNADA VIURE EN SALUT: LA INFORMACIÓN ALIMENTARIA FACILITADA AL CONSUMIDOR
- Inauguración, a cargo de Ana María García García, directora general de Salud Pública.
- Ponencia ''Alergia alimentaria'', a cargo de Ángel Campos Andreu, jefe de la Sección de Alergia. Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia.
- Ponencia "Actuaciones de la Comunitat Valenciana para la gestión del riesgo asociado a los alérgenos en alimentos'', a cargo de Pilar Villalba Martín, auditora de Sistemas de Control Oficial. Subdirección General de Seguridad Alimentaria y Laboratorios de Salud Pública. Dirección General de Salud Pública.
- Ponencia ''Estrategia de reformulación de nutrientes en alimentos'', a cargo de Carlos Álvarez-Dardet Díaz, catedrático de Salud Pública de la Universidad de Alicante.
- Ponencia ''Información de propiedades nutricionales y saludables en alimentos'', a cargo de Mª Ángeles Martínez Esteso, técnica de Seguridad Alimentaria. Subdirección General de Seguridad Alimentaria y Laboratorios de Salud Pública. Dirección General de Salud Pública.
VIURE EN SALUT Nº 104. ABRIL 2015. INFORMACIÓN ALIMENTARIA FACILITADA AL CONSUMIDOR.