Introducción

El foro de los Acuerdos de Gestión 2023 permanecerá abierto desde las 9 horas del 14 de octubre hasta las 14:00 horas del 23 de octubre. CERRADO. 

 

¿Por qué consultamos?
 
La información y consulta pública de los Acuerdos de Gestión 2023 pretende ser un mecanismo de participación social que contribuya a incorporar las necesidades y demandas de la ciudadanía a las estrategias de política sanitaria. La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública trabaja por la transparencia de los procesos de toma de decisiones, desde la base de la información pública de las cuestiones que afectan a la ciudadanía (población y profesionales).
 
 
[Longitud máxima por mensaje: 200 palabras]. 

Acuerdos de Gestión Departamentos de Salud

La información y consulta pública de los Acuerdos de Gestión es un mecanismo de participación social para incorporar las necesidades y demandas de la ciudadanía al diseño de las estrategias de política sanitaria.
 
Por este motivo, la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, siguiendo su propósito de trabajar para la transparencia en los procesos de toma de decisiones, lanza nuevamente la consulta para la edición de 2023 de los Acuerdos de Gestión, desde la base de la información pública de las cuestiones que afectan al conjunto de la población.

 

Banner Foro Acuerdos de Gestión 2023

 

¡GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN!

Información básica sobre protección de datos personales

La información personal al darse de alta en el Foro tiene como finalidad el acceso al procedimiento de información y consulta pública de los Acuerdos de Gestión 2023. Una vez se cierra el Foro se elimina la información personal recogida en las bases de datos del sitio web. La entidad responsable del tratamiento es la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública (Calle Micer Mascó, 31, 33, 46010 Valencia) ante la que podrá ejercitar sus derechos de forma telemática a través del siguiente enlace o físicamente cuando sea posible en los registros de entrada de los servicios centrales y territoriales de esta Conselleria. Puede acceder a la información adicional sobre el tratamiento de sus datos en el Registro de Actividades de tratamiento de la consellleria o a través del enlace.