Informació Informació

El fòrum dels Acords de Gestió 2020 romandrà obert des de les 9 hores del 12 de novembre fins a les 14.00 hores del 20 de novembre. FÒRUM TANCAT. 

 

Moltes gràcies per les seues aportacions.

 
Per què consultem?
 
La informació i consulta pública dels Acords de Gestió 2020 pretén ser un mecanisme de participació social que contribuïsca a incorporar les necessitats i demandes de la ciutadania a les estratègies polítiques. La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública treballa per la transparència dels processos de presa de decisions, des de la base de la informació pública de les qüestions que afecten la ciutadania (població i professionals).
 
 
[Longitud màxima per missatge: 200 paraules]
 

Fòrum de discusió Fòrum de discusió

« Ves enrere

Sanidad universal,... pero de verdad

Vista combinada Visió plana Vista en arbre
Fils [ Anterior | Següent ]
toggle
Sanidad universal,... pero de verdad
Resposta
13/11/19 11:50
Vivimos en Valencia capital, pero los fines de semana y periodos vacacionales nos trasladamos a una vivienda familiar en una urbanización de La Eliana. En dicha casa nos juntamos varios adultos y 3 niños.
Cada vez que tenemos que acudir al centro de salud de La Eliana nos tratan como apestados nada más ver que eres desplazado, nos hacen esperar entre 1:30 y 2 horas para ser atendidos (mientras vas viendo pasar a todos los que han llegado después, pero tienen preferencia por residir en el pueblo).
Es una absoluta vergüenza atreverse a llamarlo sanidad UNIVERSAL cuando por una distancia de 18 kilómetros ya tienes semejantes diferencias de trato.
RE: Sanidad universal,... pero de verdad
Resposta
18/11/19 19:24 com a respotat a yomismo ..
yomismo .:
Vivimos en Valencia capital, pero los fines de semana y periodos vacacionales nos trasladamos a una vivienda familiar en una urbanización de La Eliana. En dicha casa nos juntamos varios adultos y 3 niños.
Cada vez que tenemos que acudir al centro de salud de La Eliana nos tratan como apestados nada más ver que eres desplazado, nos hacen esperar entre 1:30 y 2 horas para ser atendidos (mientras vas viendo pasar a todos los que han llegado después, pero tienen preferencia por residir en el pueblo).
Es una absoluta vergüenza atreverse a llamarlo sanidad UNIVERSAL cuando por una distancia de 18 kilómetros ya tienes semejantes diferencias de trato.

Agradecemos su participación en el Foro sin embargo, su comentario no podrá ser tenido en cuenta por no estar relacionado con el tema propuesto (Guía de uso del Foro).

Le sugerimos que para tal fin se dirija a la web de Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, apartado de Sugerencias, Quejas y Agradecimientos.
RE: Sanidad universal,... pero de verdad
Resposta
20/11/19 12:22 com a respotat a Moderador AG.
Moderador AG:
yomismo .:
Vivimos en Valencia capital, pero los fines de semana y periodos vacacionales nos trasladamos a una vivienda familiar en una urbanización de La Eliana. En dicha casa nos juntamos varios adultos y 3 niños.
Cada vez que tenemos que acudir al centro de salud de La Eliana nos tratan como apestados nada más ver que eres desplazado, nos hacen esperar entre 1:30 y 2 horas para ser atendidos (mientras vas viendo pasar a todos los que han llegado después, pero tienen preferencia por residir en el pueblo).
Es una absoluta vergüenza atreverse a llamarlo sanidad UNIVERSAL cuando por una distancia de 18 kilómetros ya tienes semejantes diferencias de trato.

Agradecemos su participación en el Foro sin embargo, su comentario no podrá ser tenido en cuenta por no estar relacionado con el tema propuesto (Guía de uso del Foro).

Le sugerimos que para tal fin se dirija a la web de Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, apartado de Sugerencias, Quejas y Agradecimientos.


Vale, veo que este foro tiene el mismo sentido que poner una reclamación en el centro de salud, es decir, no sirve para nada.

Leyendo el PDF que enlazan: "... las tres grandes áreas en que se agrupan estos objetivos - Mejorar la atención prestada..."

Y por otro lado, en los indicadores del foro a los que hacen mención leo, dentro del Punto 2 llamado "2. Mejorar la atención prestada": "a. Comentarios generales"; "o. Mejorar la calidad del Sistema de Información Poblacional" y "p. Disminuir las quejas por trato"

Creo que mi comentario encaja perfectamente en cualquiera de esos 3 indicadores como para ser, cuanto menos, tenido en cuenta.

Y si aun así siguen pensando que no, dado que se indica que se pueden proponer indicadores, les sugiero encarecidamente que añadan uno nuevo llamado "MEJORAR LA ATENCIÓN PRESTADA A CIUDADANOS DESPLAZADOS" y estaré encantado de ubicar mi comentario en ese nuevo indicador.

Me da la sensación de que esto es otro recurso más de la administración al que remitirse para darse de bruces contra una pared.
Si solicitan nuestra participación, y nos hacen que invirtamos tiempo en expresarnos, lo mínimo que podemos pedir a cambio es no ser ninguneados. Gracias.