Introducción

El foro de los Acuerdos de Gestión 2022 permanecerá abierto desde las 9 horas del 2 de noviembre hasta las 14:00 horas del 8 de noviembre.  CERRADO.

 

Muchas gracias por sus aportaciones.

 
¿Por qué consultamos?
 
La información y consulta pública de los Acuerdos de Gestión 2022 pretende ser un mecanismo de participación social que contribuya a incorporar las necesidades y demandas de la ciudadanía a las estrategias políticas. La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública trabaja por la transparencia de los procesos de toma de decisiones, desde la base de la información pública de las cuestiones que afectan a la ciudadanía (población y profesionales).
 
 
[Longitud máxima por mensaje: 200 palabras]
 

Acords de Gestió Departaments de Salut

Los acuerdos de gestión de los departamentos de salud establecen los compromisos de objetivos comunes para el conjunto del sistema sanitario y sirven de instrumento para alinear las actuaciones y asignar incentivos a los profesionales que atienden a la población de un departamento. Las tres grandes áreas en que se agrupan estos objetivos -ganancia en salud, calidad de la atención prestada y uso adecuado de los recursos- se enmarcan en las líneas estratégicas y objetivos definidos en el Plan de Salud 2016-2020.

 

En la elaboración de los Acuerdos de Gestión se han incorporado elementos de transparencia y participación, a través de la información y consulta pública de la propuesta de indicadores elaborada por un grupo de profesionales expertos de la Conselleria. Para ello, en el proceso de información y consulta pública, se solicitaron opiniones y propuestas de mejora tanto de la ciudadanía como de la comunidad profesional mediante un foro de discusión vía web.

 

Acuerdos de Gestión 2022

 

¡GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN!

Información básica sobre protección de datos personales

La información personal al darse de alta en el Foro tiene como finalidad el acceso al procedimiento de información y consulta pública de los Acuerdos de Gestión 2022. La entidad responsable del tratamiento es la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública (Calle Micer Mascó, 31, 33, 46010 Valencia) ante la que podrá ejercitar sus derechos de forma telemática a través del siguiente enlace o físicamente cuando sea posible en los registros de entrada de los servicios centrales y territoriales de esta Conselleria. Puede acceder a la información adicional sobre el tratamiento de sus datos en el Registro de Actividades de tratamiento de la consellleria o a través del enlace.