Lista Empleo Temporal Abierta Permanente

 

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2021, de la directora general de Recursos Humanos de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública por la que se establecen las fechas límite de méritos a baremar y de obtención de requisitos para las Ediciones 19, 20 y 21 de las listas de empleo temporal abiertas y permanentes y se determina la fecha de corte hasta la que se tendrán en cuenta las solicitudes de inscripción y actualización de candidatos y candidatas ya inscritos.

 

Anexo I - Categorías Profesionales

Anexo II - Departamentos de Salut de Instituciones Sanitarias

Anexo III - Requisitos de titulación

 

1 - Inscripción/modificación telemática categorías y departamentos

 

La presentación de las solicitudes de inscripción/modificación de categorías y departamentos pueden realizarse las 24 horas de los 365 días del año, el trámite telemático está abierto de manera permanente. Las fechas de corte de presentación solicitudes son las siguientes:

 

. Las solicitudes presentadas desde el 2 de diciembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022 formarán parte de la Edición 19

. Las solicitudes presentadas desde el 1 de abril de 2022 hasta el 30 de septiembre de 2022 formarán parte de la Edición 20

. Las solicitudes presentadas desde el 1 de octubre de 2022 hasta el 31 de marzo de 2023 formarán parte de la Edición 21

 

ANTES DE CUMPLIMENTAR LA INSCRIPCIÓN/ACTUALIZACIÓN ES RECOMENDABLE LEER LA RESOLUCIÓN DE 1 DE DICIEMBRE DE 2021, EN ELLA SE ESTABLECEN TODAS LAS INSTRUCCIONES DEL TRÁMITE, ASÍ COMO LAS FECHAS LÍMITE DE MÉRITOS A BAREMAR Y DE OBTENCIÓN DE LOS REQUISITOS PARA CADA UNA DE LAS EDICIONES.

 

Guía de ayuda al registro telemático

 

Acceso para la inscripción/modificación de categorías y departamentos - ENLACE

 

 

2 - Presentación de la documentación acreditativa de los requisitos y los méritos

 

El plazo de presentación de la documentación acreditativa de los requisitos y los méritos es de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la presentación de la solicitud de inscripción/modificación de categorías y departamentos. La solicitud deberá ir acompañada de una copia del registro telemático de inscripción/modificación y podrá tramitarse a través del:

 

1.- Registro telemático (precisará de los mismos requisitos técnicos que los establecidos para la presentación telemática de la solicitud de categorías y departamentos de salud). La documentación anexada deberá tener formato PDF.

 

Acceso a la aplicación para la presentación telemática de la documentación - ENLACE

 

2.- Los registros de los Departamentos de Salud o de las Direcciones Territoriales de Sanidad o Departamento de Salud de Alcoi, y en cualquiera de las demás dependencias a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, con un modelo de solicitud general.

Para poder realizar la presentación presencial en las Direcciones Territoriales de Sanidad o cualquier oficina PROP, deberán solicitar necesariamente cita previa.

 

https://www.gva.es/va/web/atencio_ciutadania/inicio/atencion_ciudadano/citas_previas

 

CON CARÁCTER PREVIO A LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD DE APORTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS REQUISITOS Y LOS MÉRITOS ES RECOMENDABLE LEER LA RESOLUCIÓN DE 1 DE DICIEMBRE DE 2021, EN ELLA SE ESTABLECEN TODAS LAS INSTRUCCIONES RELATIVAS A ESTE TRÁMITE.